Elon Musk: Logros y Experimentos Relacionados


Si hay una persona innovadora ahora mismo, es Elon Musk. Por si todavía no le conoces, vamos a hacer una breve biografía para conocer en qué campos está innovando e invirtiendo ahora mismo Elon Musk.

Dado que es imposible entender casi cualquier campo de la física, especialmente de la mecánica sin tener en cuenta a Isaac Newton y sus leyes de la mecánica, en este area temática, iremos haciendo un recorrido desde Isaac Newton hasta Elon Musk.

Actualmennte, dado que las mayores innovaciones están siendo llevadas a cabo por Elon Musk, nos vamos a guiar en sus innovaciones para ir realizando pequeños experimentos de física. Considero que éstos son los campos donde los niños que quieran ser científicos deberían conocer y son campos donde podrán meterse y seguramente surgirán trabajos en un futuro. Las innovaciones de Elon Musk nos van a permitir un recorrido por la física, tocaremos seguramente desde Galileo, Newton, y otros científicos que establecieron las bases de mecánica, pero lo haremos poniendo el foco en innovaciones más actuales.

Elon Musk Spacex

CAMPOS DONDE ESTÁ INNOVANDO ELON MUSK

  • Coche electrico – TESLA MOTORS
  • Techo Solar – SOLARCITY
  • Vida en Marte – SPACE X
  • Túneles subterráneos – HIPERLOOP

BIOGRAFÍA DE ELON MUSK

Elon Musk puede ser comparado a los grandes genios de la historia, algunas hazañas, al margen de las empresas innovadoras que hemos comentado serían:

  • Con 10 años se compró su primer ordenador y aprendió a programar por sí solo. A esa edad realizó las pruebas para IBM y los resultados revelaron que podía trabajar como programador.
  • Con 12 años vendió su primer juego de ordenador por valor de 500 dólares.
  • Antes de graduarse fundó la empresa ZIP2, que gestionaba el desarrollo, alojamiento Webs, llegando casi a 200 sitios Webs. Esta empresa la vendieron el mismo año de la fundación por 300 millones de dólares a Compaq Computer.
  • Unos meses después fundó x.com, que posteriormente fue llamada Paypal. Fue vendida a eBay por 1500millones de dólares.
  • Habiendo conquistado Internet, decidió dedicarse a sus pasiones: la energía renovable y space X (exploración espacial). En estas empresas son las que vamos a hacer el recorrido con pequeños experimentos.

EXPERIMENTOS RELACIONADOS

Estos son algunos de los pequeños experimentos relacionados con la física desde Isaac Newton a E. Musk

TEORÍA RELACIONADA

LOGROS ELON MUSK

Dado que Elon Musk sigue en pie y sorprendiéndonos con sus hazañas, aquí iremos actualizando las últimas noticias.

  • Lanzamiento Falcon Heavy