Cómo hacer un Slime

por | 10 agosto, 2018
Cómo hacer un Slime
4.4 (88%) 10 votes

Sin lugar a dudas hacer un slime se ha convertido en el experimento más común y divertido de hoy en día. De diferentes colores, texturas,…,

En esta web te mostramos diferentes formas de cómo hacer un slime.  En todos los casos la base del slime es pegamento de cola blanca o alcohol polivinílico (PVA). Como activador del slime utilizamos borax mezclado con agua.

 

CÓMO HACER UN SLIME: 4 FORMAS DIFERENTES

SLIME BASE CON BORAX Y PEGAMENTO Hacer un slime con cola blanca y borax

Le hemos llamado a esta forma de hacerlo el slime base ya que es el método de hacer un slime de la forma más común y con un resultado muy bueno de forma sencilla. Entra aquí para ver cómo hacer un slime con cola blanca y borax. Te decimos además donde conseguir los materiales.

Hacer un Slime Amarillo

Hacer un Slime Amarillo

 

Slime Azul

Slime Azul

 

SLIME CON BORAX Y PVAHacer un slime con pva y borax. Le damos color fluorescente.

En esta ocasión en vez de pegamento de cola blanca utilizamos alcohol polivinílico o PVA. El alcohol polivinílico se presenta en polvo granulado y es la base del pegamento de cola blanca. La ventaja de usar PVA frente a un pegamento de cola blanca es el precio, ya que si necesitas cantidades grandes de pegamento con los polvos de PVA los puedes conseguir.

 

FLUFFY SLIME O CLOUD SLIME – Cómo hacer un slime extraflexible. En esta caso vamos a hacer un slime con pegamento, borax y un polímero super absorbente (poliacrilato de sodio o nieve mágica). Este último componente es el que le va a dar la flexibilidad.

HACER UN SLIME MAGNÉTICO

En esta ocasión vamos a ver cómo hacer un slime magnético. Será un slime al que echamos polvos de hierro y posteriormente con un imán vamos a poder moverlo. Cómo hacer un slime magnético

BORAX COMO ACTIVADOR PARA HACER UN SLIME

Como activador, para eliminar la pegajosidad del pegamento y crear el slime utilizamos borax. El borax es un producto químico, que forma parte de detergentes. Para realizar un slime, se utiliza una cucharada de borax disuelto en un vasito de agua. Siempre que no se toque directamente el borax en polvo no debería haber ningún problema en su uso. Aquí te contamos, de dónde viene la mala fama del borax para el slime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *